Auténticos Sombreros de Cowboy

Uno de los modelos más famosos de Sombrero es sin duda el de cowboy, un Sombrero que debe poseer unas características muy específicas para sus exigentes usuarios. Quizá se trate de uno de los modelos más comercializados en el mundo, aunque su uso principal lo podamos centrar en América y más específicamente en los Estados Unidos.
Como su nombre indica se trata de un sombrero para trabajar con el ganado, un modelo diseñado y pensado para poder soportar largas y duras horas de trabajo. El sombrero de cowboy debe ser resistente, impermeable (al menos en su versión de fieltro) y con anchas alas para protegernos del sol y la lluvia. Y cómo no, ajustarse perfectamente a la cabeza del vaquero para soportar movimientos sin caerse al suelo.
En la actualidad existen varias casas que comercializan este modelo para un amplio mercado, aspecto que ha motivado a algunas marcas a especializarse en la fabricación del Sombrero de Cowboy.
Hoy vamos a presentarles a una de las más importantes a nivel mundial: Resistol Hats. Una marca que posee una amplísima gama de modelos en diferentes calidades, colores y formas.
Para conocerlos un poco mejor, quizá lo ideal sea ver en un vídeo el proceso de fabricación.

Ya ven todo un complicado proceso para lograr auténticos sombreros de cowboy.
Si quieren tener más información sobre Resistol y ver toda su colección le recomendamos que viste su web en www.resistolhat.com, Se sorprenderá.

Visto en: Resistol Hats

5 respuestas a “Auténticos Sombreros de Cowboy

Add yours

  1. Me gustaría poder tener la oportunidad de obtener algunos de ellos se lo prometí a mi padre y a mi mismo como puedo hacer para obtenerlos soy Peruano pero vivo en Chile

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑