Por tradición, mayo siempre ha sido un mes ideal para casarse gracias al buen tiempo que suele acompañar. Cuando celebramos ese día tan importante buscamos que todo sea perfecto, y por ello cuidamos hasta el último detalle en la celebración.
Buascamos el entorno ideal, el mejor restaurante, la música, etc. y por supuesto la ropa que nos pondremos. Seamos invitados o protagonistas del evento, queremos lucir nuestro mejor aspecto. Vestidos, trajes, zapatos, cinturones de la mejor calidad posible y que entonen con nuestro conjunto. Pero algo ha cambiado en las bodas, bautizos, comuniones o eventos de gala, y son los Sombreros. Desde hace algún tiempo, las pamelas y los tocados son imprescindibles para acudir a estos eventos.
Y si la boda es de gala, las chisteras para los hombres. La verdad es que a los Sombrereros nos gusta ver a todos, hombres y mujeres, lucir sus Sombreros elegantemente en esos días tan especiales; es como un pequeño reconocimiento a nuestros artículos.
En Albiñana hace tiempo que venimos ofreciendo a nuestros clientes y amigos sombreros de ceremonia como los que les mostramos hoy en las fotografías que acompañan el artículo. Modelos elegantes y discretos que por un precio asequible podrán completar nuestra indumentaria.
Si tienen planificado algún evento importante para esta temporada, no olvide que en Albiñana le podemos ayudar. Si lo desea en la tienda online ya tiene disponible alguno de estos modelos.
Visto en: Sombrerería Albiñana
Deja una respuesta