Poco a poco vamos dejando el invierno atrás, y en nuestros escaparates comienzan a aparecer los primeros sombreros para la próxima primavera/verano del 2011. Este año la apuesta está bastante clara, como ya publicamos en nuestra página de Facebook estos días: para ellas pamelas de ala ancha, al estilo de los años 70. Y sombreros de ala corta estilo borsalino. Dos prendas muy diferentes, que se pueden combinar perfectamente a lo largo del día. Pamelas para la playa y Borsalino para la noche. Pero sea como sea el sombrero se convierte un año más en un elemento imprescindible. Si quieres estar a la moda no puedes olvidar tu sombrero.
Para ellos continúa con fuerza el sombrero Panamá (o mejor dicho el auténtico paja toquilla de Ecuador), sombreros de estilo colonial, con ala ancha y de colores cálidos. También el de ala corta se mantiene, aunque en este caso se da vida al sombrero combinándolo con cintas estampadas en colores que contrastan e incluyen rayas, cuadros, etc.
En nuestros escaparates ya se pueden ver las primeras propuestas del verano, y en unos días estarán a disposición en la tienda on-line.
Visto en: Sombrerería Albiñana y Facebook
Deja una respuesta