Hoy nuevamente estamos de celebración, festejamos los 800 artículos publicados en el blog. Coincide, además, con el cuarto aniversario desde su creación en abril del 2009.
800 historias a lo largo de estos cuatro años, en las que hemos hablado de casi todo lo imaginable, pero siempre con un denominador común, los Sombreros y las Sombrererías.
800 historias acompañadas de más de 2.000 imágenes y dibujos que han ilustrado todos estos artículos. Artículos que han recibido más de 630.000 visitas y que han sido compartidos un gran número de veces en la red.
Cuando arrancamos con este proyecto, no nos podíamos imaginar que llegaríamos a celebrar estas cifras, ni por supuesto que recibiríamos tanto cariño y difusión por parte de los visitantes que diariamente entran a vernos.
Es difícil hacer un resumen de todo los artículos publicados, quizás solamente decir que han sido muchas horas de trabajo, de investigación, de dibujo, de fotografía, para llegar hasta hoy. Horas y esfuerzo más que recompensadas con sus visitas, que nos acompañan a diario.
El blog me ha permitido conocer a personas, empresas, comercios, etc. en todo el mundo, incluso he tenido la oportunidad de conocer a alguna de ellas en persona. Ha sido una plataforma ideal para compartir, para mostrar, para viajar, para investigar y sobre todo para aprender de este mundo tan especial, el del sombrero.
Hoy nuevamente quiero expresar mi agradecimiento por estar con nosotros; sus visitas son las responsables de que nuestra ilusión y ganas de trabajar en el blog no decaigan. Sabemos que lo podemos hacer mejor, y créanme, lo intentamos cada vez que nos sentamos ante el ordenador a escribir un nuevo artículo, pero no siempre es posible, y no siempre vienen a la cabeza ideas originales sobre las que escribir. No buscamos un espacio técnico, dedicado a los más puristas del oficio, simplemente queremos disfrutar y compartir nuestro oficio con todos ustedes. Por esta razón, por no estar obsesionados por el tema principal del blog, los sombreros, en ocasiones compartimos historias que por alguna razón nos han resultado interesantes, o creemos que por su relevancia pueden gustarles. Espero que nos perdonen por estos cambios de temática, pero ya saben que en la variedad está el gusto, y a nosotros otra cosa no, pero buscar, investigar, experiementar y cambiar, nos apasiona.
En resumen, hoy celebramos la publicación del artículo número 801, y queremos dedicárselo a todos ustedes y darles las gracias por acompañarnos.
Muchas gracias por estar ahí…
Visto en: Sombrerería Albiñana
Buen trabajo realizado. Enhorabuena; lo bonito que tiene su blog es que no es repetitivo y siempre nos sorprende con algo nuevo e interesante.