El pasado viernes teníamos el gusto de dar la conferencia inaugural de la Feria de la Moda en Asturias, un evento que además coincidía con la reapertura del Palacio de Congresos Ciudad de Oviedo. Se trataba de un momento especial para mí, ya que, aunque me ha tocado intervenir en varias oportunidades para hablar del proyecto de Sombrerería Albiñana, esta era la primera vez que se ofrecía la posibilidad de hablar de comercio. Una ocasión ideal para compartir mis inquietudes y el punto de vista que desde mi profesión de comerciante tengo sobre este sector tan importante para la economía. Durante casi una hora hablamos de proveedores, comercios, clientes, tendencias, cambios y sobre todo de retos. Una visión positiva, vista desde el cambio y la modernización del sector. Hablamos de nuevos sistemas de colaboración, de innovación y por supuesto de formación, un aspecto muy importante en el comercio que junto a la calidad debe tener una prioridad en nuestro negocio.
Tengo que agradecer sinceramente a los organizadores del evento Working Comunicación, el Ayuntamiento de Oviedo y ADACO (Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo) haberme permitido participar en estas jornadas.
Ha sido muy reconfortante escuchar los amables comentarios al finalizar la conferencia, quiero también dar las gracias a todos los asistentes al acto.
También me gustaría agradecer a El Comercio por hacerse eco de nuestra intervención. En este enlace podrán ver un resumen de la noticia, al que pertenece la fotografía superior.
Ya ven, en esta ocasión cambiamos los sombreros por el comercio, aunque… también hablamos de sombreros, pero esta vez sobre sus técnicas de venta y la atención al cliente. No se puede perder la oportunidad de hablar de ellos.
Visto en: Working Comunicación, Ayuntamiento de Oviedo y ADACO (Asociación de Autónomos y Comercio de Oviedo)
Deja una respuesta