Reanudamos la actividad en el blog dándoles las gracias. Se dice que después de la tempestad viene la calma, y después de unas jornadas de mucho trabajo, llega el ritmo habitual.
Hoy queremos agradecer a todas las personas que han confiado en Sombrerería Albiñana estas navidades, tanto las que se han acercado a nuestros comercios, como los que nos han visitado en la tienda online. Un verdadero placer haberles tenido por aquí.
La navidad es época de reencuentros, de reuniones familiares, de alegría. Pues así nos hemos sentido todo el equipo de Albiñana al recibirlos, con una gran satisfacción y alegría de verlos nuevamente, o de saludarlos por primera vez. Compartir la ilusión por elegir el mejor regalo, asesorar o buscar soluciones para todo tipo de presupuestos es una labor muy gratificante para nosotros. Recompensada con creces por las palabras amables y felicitaciones que hemos recibido estos días. Aunque es una frase que me han escuchado (leído) en más de una ocasión, creo, sin duda, que lo mejor de Albiñana son sus clientes.
Ahora ya es hora de reanudar la actividad en la red, y retomar la rutina de trabajo, aunque aquí, poca rutina existe, ya que cada día nuevas sorpresas, encargos, proyectos, actividades e ideas nos surgen, otra de las razones que hace a esta sombrerería muy especial y diferente.
Para comenzar este 2014 qué mejor hacerlo con un poco de humor, made in Albiñana.
Espero que esto nos sirva para arrancar el año nuevo con buen humor y alegría.
Arrancamos…
Y, por supuesto… Muchas gracias por confiar en nosotros.
Visto en: Sombrerería Albiñana
Deja una respuesta