Después de unas pequeñas vacaciones regresamos nuevamente a nuestra actividad en el blog y las redes sociales. Han sido unos días de descanso, en los que la tecnología y la conexión a Internet no nos han permitido estar tan activos como es costumbre. Dos semanas de vacaciones, que llegan a su fin.
Nos espera un otoño completo de proyectos y trabajo, que inauguramos eligiendo ya los nuevos modelos que encontrarán en Sombrerería Albiñana el próximo verano 2014.
Casi sin tiempo de analizar esta temporada, en las tiendas ya estamos seleccionando los Sombreros que llegarán a las estanterías dentro de un año.
Pero el comercio es así, las fábricas necesitan tiempo para confeccionar los nuevos modelos cada temporada, y eso hace que nuestras compras se preparen con mucha anticipación.
En este mes también se añade la tarea de recibir y preparar los Sombreros de otoño/invierno, que poco a poco van llegando a Sombrerería Albiñana.
En los días de parada hemos recibido muchas consultas, sugerencias y opiniones en el blog, quisiera pedirles disculpas por no haber podido atenderlas, pero como antes hemos comentado, este año no disponíamos de una conexión de calidad a la red para responderles.
De todas formas me gustaría agradecer los mensajes recibidos desde México, Chile, Ecuador y de todos nuestros amigos de América, que de forma tan cariñosa nos felicitan por nuestro trabajo.
Un fuerte abrazo desde España y estamos encantados de contar con todos ustedes.
Y ahora nos ponemos el Sombrero, arrancamos la maquinaria y retomamos el trabajo…
Visto en: Sombrerería Albiñana
Deja una respuesta