¿Puede alguien perder la cabeza por un Sombrero? La verdad es que no nos extraña lo más mínimo, hay modelos que nada más verlos te llaman la atención, y sientes una necesidad irrefrenable de ponerlo en tu cabeza.
Estos días estamos seleccionando los Sombreros que tendremos en Albiñana para la próxima temporada de otoño/invierno – 2014 y hemos visto algún modelo por el que perderá la cabeza sin duda. Modelos de alta calidad y con unos diseños muy, muy atractivos.
Pero centrémonos, hoy el objetivo de este artículo es el de presentarles el último relato finalista en la II Edición del Concurso de Microrrelatos “Cuentos y Sombreros” organizado por Sombrerería Albiñana. Y le toca el turno a Marisa López Diz, autora de «El Flechazo».
«Cada día la veía pasar con su abrigo rojo y sus tacones repiqueteando en la calle donde yo vivía. A veces, la escuchaba reírse con aquella risa fresca como el agua de un río y sentía que mi vida cobraba sentido. Ella, con aquella elegancia que me hacía estremecerme y yo tan formal , tan sobrio, tan discreto… ¿Cómo iba a fijarse en mí?
Sin embargo, hacía semanas que me miraba furtivamente. Recuerdo el día en que posó en mí sus oscuros ojos de golondrina. Se detuvo un breve instante y me miró fijamente. Entonces, escuché a una de sus amigas decir:
– No te gustará ¿verdad?
Y aquel comentario me dolió tan profundamente que creí que me desharía por dentro. Sólo su respuesta me salvó de la locura:
– ¿No os parece encantador? No sé, chicas, pero últimamente no me lo puedo quitar de la cabeza».
Marisa López Diz
Finalista de la II Edición del Concurso de Microrrelatos “Cuentos y Sombreros”, organizado por Sombrerería Albiñana
Otro precioso relato para perder la cabeza, el que nos envió Marisa. Muchas gracias por tu participación.
La próxima semana comenzaremos a presentar los finalistas de la III Edición de «Cuentos y Sombreros», ya verán que también el nivel de los relatos ha sido muy alto, y la decisión del jurado muy complicada.
Deja una respuesta