Rock, Gasolina, Decibelios y Sombreros

Si le gusta el buen Rock, los Coches Clásicos de carreras y los Sombreros no te puedes perder el «Roadrunner´s Paradise», del 1 al 3 de julio en Berlín.
Un evento en el que puedes participar si tienes un coche o moto clásica fabricada antes de 1961. Conciertos, carreras y demostraciones llenas de decibelios y rugidos de motor, pero sin que falten los sombreros.
El festival se celebra en Finowfurt, en las instalaciones y pistas del museo de la aviación.


En este momento, seguramente alguno de ustedes se preguntará: ¿por qué nos cuentan esto y no hablan de sombreros que es de lo que trata el blog? Bueno, se lo aclararemos ahora mismo. Entre los patrocinadores del festival se encuentra una de las marcas más prestigiosas de Sombreros, Stetson, de la que tantas veces hemos hablado en el blog. Este año y para la presentación de la campaña del verano actual, Stetson se inspiró en los coches clásicos de carreras. Incluso en algún modelo de sus gorras incluyó una pequeña réplica de estos automóviles.
Una campaña muy bien lograda que como siempre a los fans de la marca nos encantó. Stetson se caracteriza por buenos diseños y calidad en sus prendas.

Sombrero Stetson de Sombrerería Albiñana

Gorra Stetson de Sombrerería Albiñana

Si quieren tener más información sobre el festival y sus actividades, pueden visitar su completísima web y disfrutar con las imágenes de anteriores ediciones. Pero si lo que desean es adquirir alguno de los modelos para esta temporada de la marca Stetson pueden pasar por Albiñana en Oviedo, o visitar nuestra tienda on-line.
Tanto si compran sus sombreros, como si visitan Berlín, no pueden dejar de oír algo de música desde nuestra lista de Spotify para entrar en ambiente

Visto en: Roadrunner´s Paradise y Sombrerería Albiñana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑