Sombrero Panamá para el Verano

Todos los años recomendamos este tipo de sombrero para el verano. El Sombrero Panamá tiene muchas ventajas para elegirlo: está compuesto por fibras naturales, es fresco y sobre todo es muy muy elegante.
Los fabricantes lanzan todos los años nuevas propuestas en sus diseños, tamaños de ala, colores y nuevos modelos de cintas y remates.
A nuestra sombrerería llegan ya las nuevas propuestas para la temporada, como los de las fotografías, llegados ayer y listos para nuestros clientes. En nuestra web los tendrán a su disposición en unos días.

La próxima semana publicaremos un artículo, muy interesante sobre los modelos Panamá, escrito por uno de los fabricantes de nuestros sombreros, José Vicente Signes.

Visto en: Sombrerería Albiñana
Fotografías de: Sombrerería Albiñana

Un comentario sobre “Sombrero Panamá para el Verano

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑