G.Pedersini una antigua Sombrerería de Brescia

Hoy les presentamos una antigua sombrerería de Brescia (Italia). Se trata de una sombrerería al viejo estilo, un lugar donde los clientes pueden limpiar, restaurar sus sombreros o bien comprarse uno nuevo.

Una mezcla de taller y tienda donde se respira conocimiento sobre este mundo.

«El arte de la sombrerería fue transmitido por James Pedersini que en 1948 comenzó a trabajar por su cuenta después de un largo aprendizaje en uno de los sombreros y tocados más populares de Brescia, Cavalletto .

Hoy el hijo de Gianpietro , después de sesenta años , es el único profesional en la ciudad que mantiene esta forma de artesanía tradicional…»

Sin duda un lugar de obligada visita si nos gustan los sombreros y queremos aprender con auténtico sombrerero.

Visto en: G.Perdersini

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑