Sombrerería Albiñana Premio a la Innovación en el Comercio

Hoy regresamos al blog con una gran noticia, Sombrerería Albiñana recibe el Premio a la Innovación en el Comercio otorgado por la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias.
Queremos agradecer a la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias este reconocimiento, así como a los miembros del jurado por elegir nuestra candidatura.
Un premio que queremos dedicar a todo el equipo de Albiñana, que de manera constante aporta nuevas ideas para la mejora, tanto en la gestión como en la comercialización y atención al público. Un trabajo incansable en busca de la mejora de nuestros servicios.
También me gustaría dar las gracias de todo corazón a todas las personas que o bien física o virtualmente desde las redes sociales nos habéis transmitido las felicitaciones y muestras de cariño por el premio. Felicitaciones y reconocimientos de clientes, amigos, seguidores, proveedores, etc. A todos ellos muchas gracias.

premio innovación

Para Albiñana la palabra innovación va unida ineludiblemente a nuestra metodología de trabajo. Innovar, para nosotros, es una parte fundamental. Analizar, reflexionar y plantearse mejoras y cambios para mejorar es una tarea que hacemos de manera constante. De ello nacen nuevos proyectos que a veces no logran ver la luz por su complejidad o simplemente por detectar problemas en su planteamiento, ello hace que nuevamente reflexionemos buscando nuevas soluciones, hasta encontrar el camino adecuado.
Para Albiñana es muy importante detenerse y pensar cómo mejorar las cosas, y en la mayoría de las ocasiones son los clientes quienes mediante un comentario o una sugerencia hacen que algo ponga en marcha las neuronas y comiencen a fluir las ideas.
Quizás esta faceta de nuestro trabajo sea la más emocionante en Albiñana, ya que es un reto constante y te obliga a estar muy pendiente de los comentarios, tendencias, etc.
Si hay algo de lo que estamos orgullosos en Albiñana es de ser innovadores y con una actitud positiva para el cambio. En la actualidad el comercio minorista está sometido a una continua evolución y cambio: los clientes, la forma de comercializar y exponer los productos, la manera de comunicarse con los clientes ha cambiado y lo hace día a día. Es por ello la necesidad de innovar, de buscar nuevas soluciones, con la finalidad de adaptarse a las exigencias actuales y futuras del mercado. Hay una frase que me gusta mucho de Darwin en su teoría de la evolución de las especies que se podría aplicar a la evolución del comercio actual, y que dice algo así: las especies que sobreviven, no son las más fuertes, sino aquellas que mejor se adaptan los cambios. En Albiñana no somos los más fuertes, ni lo queremos ser, pero sí buscamos la supervivencia innovando para adaptarnos al cambio. Espero que lo podamos seguir haciendo con su colaboración.

Visto en: Sombrerería Albiñana y Unión de Comerciantes del Principado de Asturias

2 respuestas a “Sombrerería Albiñana Premio a la Innovación en el Comercio

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑