Moda en Sombreros y Tocados

Hacía tiempo que no compartíamos con ustedes libros de Sombreros, y para remediarlo hemos decidido publicar uno de los más vistos en la red. Quizás, si son aficionados al Sombrero, algo que seguro sucederá ya que están visitando este blog, se habrán tropezado ya alguna vez con estas ilustraciones que hoy les traemos.
Se trata de un ejemplar titulado «Mode in Hats and Headdress (Masterwork of Fashion and History)», escrito e ilustrado por R. Turner Wilcox en el año 1952.
Se trata de una completa guía sobre la historia del Sombrero y el Tocado a lo largo del tiempo. 200 Páginas completamente ilustradas con los principales modelos hasta la época: tricornios, bicornios, chisteras, bombines, etc. Todos los modelos que se puedan imaginar están recogidos en este interesante libro.

Historia del Sombrero y el Tocado

Historia del Sombrero y del Tocado

Historia del Sombrero y el Tocado

Historia del Sombrero y del Tocado

Historia del Sombrero y del Tocado

Historia del Sombrero y del Tocado

Historia del Sombrero y del Tocado

Consta de 200 páginas en las que podrán disfrutar y descubrir la evolución de este magnífico complemento, tan antiguo como la historia de la humanidad. Un elemento que nace como una necesidad y que evoluciona con las diferentes modas y estilos a lo largo del tiempo.
Es este un documento imprescindible para diseñadores de moda, sombrereros, estilistas, investigadores o simplemente aficionados al mundo de la moda y el sombrero.
El original fue publicado por Charles Scribner’s Sons en la ciudad de New York.
Si lo desean pueden leerlo online o descargarlo en sus ordenadores en el siguiente enlace. (Mode in Hats and Headdress).
Esperamos que lo disfruten.

Visto en: Internet Archive

Una respuesta a “Moda en Sombreros y Tocados

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web creado por WordPress.com.

Subir ↑